lunes, 23 de enero de 2012

Qué significa Hypo-Allergenic, No-Comedogenic, Oil Free, Water-Resistant, Waterproof

En el mercado existe una diversidad de productos para proteger la piel de los rayos ultravioletas. Para que puedas comprender el significado de los términos más frecuentes, aquí están los más comunes: 1. 'Hypo-Allergenic' – (hipoalergénico) productos que producen muy poca o ninguna reacción alérgica. 2. 'No-Comedogenic'- (no comedogénico) significa que no causa acné. Generalmente son elaborados sin aceite. 3. 'Oil Free'- (sin aceite) la composición química del producto no contiene aceite o sustancias aceitosas que cierran los poros y producen acné o comedones. 4. 'Water-Resistant'- (resistente al agua) son productos que mantienen su nivel de Factor de Protección Solar (FPS) por al menos 40 minutos de exposición al agua según la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA). 5. 'Waterproof'- (a prueba de agua) según la FDA son productos que mantienen intacto su nivel de FPS por más de 80 minutos en el agua. 6. 'Sweatproof'
»
En el mercado existe una diversidad de productos para proteger la piel de los rayos ultravioletas. Para que puedas comprender el significado de los términos más frecuentes, aquí están los más comunes:

1. 'Hypo-Allergenic' – (hipoalergénico) productos que producen muy poca o ninguna reacción alérgica.

2. 'No-Comedogenic'- (no comedogénico) significa que no causa acné. Generalmente son elaborados sin aceite.

3. 'Oil Free'- (sin aceite) la composición química del producto no contiene aceite o sustancias aceitosas que cierran los poros y producen acné o comedones.

4. 'Water-Resistant'- (resistente al agua) son productos que mantienen su nivel de Factor de Protección Solar (FPS) por al menos 40 minutos de exposición al agua según la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA).

5. 'Waterproof'- (a prueba de agua) según la FDA son productos que mantienen intacto su nivel de FPS por más de 80 minutos en el agua.

6. 'Sweatproof'- (a prueba de sudor) mantiene su nivel de FPS luego de sudar por 80 minutos y no necesita reaplicarse. Es ideal para deportistas o personas que se ejercitan a la intemperie.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario